lunes, 9 de junio de 2014

"PROMETE MENOS. HAZ MÁS"



La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está a tan solo 3 días de comenzar, la euforia y ansiedad dentro de la afición de cada selección comienza a incrementar, sobre todo en los aficionados mexicanos que tanto ansiamos un quinto y por qué no un sexto partido de nuestra selección y es por esto que en estos días es común que las promesas comiencen a surgir por parte de los aficionados; Si México llega al cuarto partido me rapo, si México llega al quinto partido me tatuó, si México llega al sexto partido salgo desnudo a la calle, etc… Todo tipo de promesas sin sentido, todo porque querer ver a nuestro equipo por más tiempo en la compa del mundo, pues es la fiesta más grande e importante del futbol y solo sucede cada 4 años.

Rexona se ha dado cuenta de este tipo de promesas, que lamentablemente en varias ocasiones no se llegan a cumplir, y ha lanzado su campaña para promocionar su nuevo producto; Rexona Fanatics con la campaña “Por mi equipo hago más” utilizando el slogan “Promete menos haz más”, para incitar a los aficionados a demostrar a su equipo las locuras que se pueden a llegar a hacer por el futbol. La campaña consiste en que los aficionados cumplan sus promesas antes de que se logre el objetivo deseado y de esta manera motivar a los jugadores a que dejen todo en la cancha y desempeñen su mejor papel en la copa del mundo. Pero… ¿Cómo esto motivará a los jugadores?; Pues es simple, los aficionados se graban mientras cumplen sus promesas, si te vas a tatuar, si te vas a rapar, si vas a salir desnudo (No sugiero que lo hagan) y estos videos se envían a la página de Rexona o a sus redes sociales y los mejores vídeos serán mostrados a los jugadores.

Rexona lanzo esta campaña en países que tienen como su hit el fútbol como son: México, Argentina, Colombia, etc…  y Desde mi punto de vista está campaña es muy divertida y sobre todo muy acertada porque saben ubicar muy bien a su target, además de que logra generar un vínculo entre Rexona y sus consumidores o posibles consumidores ya que los mejores vídeos ya se encuentran disponibles en su canal de Youtube. Para mi han hecho un excelente trabajo, creo que esta ha sido una de las mejores campañas que visto para este mundial.

Y tú, ¿Qué vas a hacer por tu equipo?





ESCRITO POR: OSVALDO PADILLA 

0 comentarios:

Publicar un comentario