Actualmente nuestro planeta se ha ido deteriorando por el uso que le damos a ciertos objetos o en su elaboración, por ello, ya muchas marcas se están poniendo las pilas y empiezan a hacer uso de la mercadotecnia ecológica o mercadotecnia verde.
A través de la mercadotecnia ecológica las empresas pintan a su marca de tal modo que sea amigable con el medio ambiente. Sin embargo, esto ya no es suficiente; en los últimos años se ha ido incrementando el mercado ecológico y éste sabe que tiene el poder para pedir cuentas y resultados a las diferentes empresas que respaldan a su imagen con un giro amigable con el ambiente. En pocas palabras, ahora las marcas tendrán que rendir con operaciones reales y ecológicamente responsables.
Y bueno, ahora Coca-Cola nos sorprende con su nueva campaña de reciclaje con un concepto creativo que jamás se ha visto. En esta buscan encontrar y mostrar las diferentes formas de uso que se le puede dar a su producto después de haberlo consumido, por ejemplo, usando las taparroscas como rociadores, sacapuntas, plumones, etc.
La campaña se implementó en Vietnam para luego expandirse por todo Asia, siendo ésta una de las áreas con menor consumo de Coca-Cola.
En mi opinión, la implementación de esta campaña en México sería increíble, ya que nos ayudaría a disminuir la contaminación porque no es un secreto que nuestro país es uno de los mayores consumidores de Coca-Cola en el mundo.
ESCRITO POR: JANNET ARREOLA
0 comentarios:
Publicar un comentario