Durante esta semana no solo se
vive el mundial Brasil 2014, sino también es el 61°Festival Internacional de
Creatividad de Cannes Lions. El Festival
se llevara a cabo en la ciudad de Cannes, al sur de Francia, del 15
al 21 de Junio del año en curso. En este evento internacional participan agencias de publicidad de todo el
mundo y presentan su trabajo creativo.
Los Cannes Lions se conforman de 17
categorías: Branded Content & Entertainment, Creative Effectiveness, Cyber,
Desing, Direct, Film, Film Craft, Innovation, Media, Mobile, Outdoor, PR,
Press, Product Desing, Promo & Activation, Radio y Titanium and Integrated.
Existen además 4 diferentes premios en este festival: Grand
Prix, Gold Lion, Silver Lion y el Bronze
Lion.
A continuación te damos a
conocer algunos de los ganadores del Grand Prix
de esta edición de Cannes Lions:
1. CREATIVE EFFECTIVENESS: GUILT TRIPS.V/ LINE.TRANSPORT.MCCANN
MELBOURNE, AUTRALIA.
2. DIRECT: MAGIC OF FLYING.BRITISH AIRWAYS.BRITISH ARIWAYS.OGILVYONE
LONDON, UK.
3. MEDIA: HAPPY ID.THE
COCA-COLA COMPANY.COCA-COLA.MCCANN LIMA, PERU.
4. MOBILE: PROTECTION AD.
NIVEA.NIVEA DOM KIDS.FCB BRASIL SAO PAULO, BRASIL.
5. OUTDOOR: ANZ GAYTMS.ANZ.ANZ BANK.WHYBIN TBWA GROUP MELBOURNE,
AUSTRALIA.
6. PR: THE SCARECROW.CHIPOTLE
MEXICAN GRILL.FAST CAUSAL DENING.GREATIVE ARTISTS AGENCY Los Angeles, USA.
ESCRITO POR: MICHEL TAVERA
0 comentarios:
Publicar un comentario