jueves, 31 de octubre de 2013

"TIDE SE HACE PRESENTE EN HALLOWEEN"



Al parecer, hoy en día la publicidad es atacada por medio de Vine, que es una nueva plataforma social en la que sólo te permite hacer y publicar videos de 6 segundos. Aprovechando la buena aceptación de los usuarios a Vine, Tide recurre a esta plataforma para su publicidad.

La marca de Procter & Gamble utiliza creativamente su ataque de manchas Vine con temática de Halloween en los anuncios fuera del hogar digital en 11 mercados, que corren a través del 31 de octubre.

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes para los estadounidenses y canadienses, y últimamente México ha decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas, pedir calaverita y disfraces sin dejar atrás las tradiciones del día de muertos.

Esta campaña es la primera en su clase en la que le da un enfoque diferente con la combinación al aire libre con los seis segundos de video, en la que nos muestra la botella naranja de detergente en una fiesta de graduación, imitando la sangrienta escena de la película de “Carrie”, cuyo objetivo es acabar con las manchas de las fiesta.

Con esta campaña se pretende tener una mayor participación en el mercado en las fiestas próximas de Halloween, por el gran ímpetu que tiene esta celebridad en diferentes partes del mundo, y es una forma de presentarle algo diferente al consumidor de acuerdo a la tendencia que actualmente se está presentando, las redes sociales, en este caso Vine.

¿Ustedes que opinan con esta nueva forma de hacer publicidad?

ESCRITO POR: JANNET ARREOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario