Al parecer, hoy en día la publicidad es atacada por medio de Vine, que es una nueva plataforma social en la que sólo te permite hacer y publicar videos de 6 segundos. Aprovechando la buena aceptación de los usuarios a Vine, Tide recurre a esta plataforma para su publicidad.
La
marca de Procter & Gamble utiliza creativamente su ataque de manchas Vine
con temática de Halloween en los anuncios fuera del hogar digital en 11
mercados, que corren a través del 31 de octubre.
Hoy
en día Halloween es una de las fechas más importantes para los estadounidenses
y canadienses, y últimamente México ha decidido importar el modo con el que
Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas, pedir calaverita y
disfraces sin dejar atrás las tradiciones del día de muertos.
Esta
campaña es la primera en su clase en la que le da un enfoque diferente con la
combinación al aire libre con los seis segundos de video, en la que nos muestra
la botella naranja de detergente en una fiesta de graduación, imitando la
sangrienta escena de la película de “Carrie”, cuyo objetivo es acabar con las
manchas de las fiesta.
Con
esta campaña se pretende tener una mayor participación en el mercado en las
fiestas próximas de Halloween, por el gran ímpetu que tiene esta celebridad en
diferentes partes del mundo, y es una forma de presentarle algo diferente al
consumidor de acuerdo a la tendencia que actualmente se está presentando, las
redes sociales, en este caso Vine.
¿Ustedes
que opinan con esta nueva forma de hacer publicidad?
ESCRITO POR: JANNET ARREOLA
ESCRITO POR: JANNET ARREOLA
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