Durante un
estudio reciente llevado a cabo en Rumanía Coca-Cola descubrió que 6
de cada 10 personas pasaban la hora de la comida solas y delante de la TV. Así
pues, Coca-Cola junto con la
agencia McCann-Erickson ideó una campaña para cambiar
esta estadística, más que eso, para hacer sentir a esas personas que no estaban
solas a la hora de comer. Esta campaña surgió con la iniciativa de un ya
famoso hashtag; “#LetsEatTogether”, donde
lo que se quería era que las personas invitaran a un amigo o familiar a comer y
estos a su vez fueran más felices. Estos tuits eran transmitidos en vivo
por la TV a la hora de la comida, para que las personas que estuvieran solas al
momento de estar comiendo los vieran. Dicho movimiento de “#LetsEatTogether” llegó a oídos de personas
influyentes (celebridades y bloggers) que se arreglaban e invitaban entre sí
para reunirse a comer. Incluso, la marca de refrescos organizó una caravana en
el país de Rumanía dirigida por un chef de alto reconocimiento
mundial quien elaboraba recetas deliciosas para las personas que habían
participado en la campaña usando el famoso hashtag.
Checa esta increíble campaña en el siguiente vídeo. |
ESCRITO POR: MICHEL TAVERA
|
0 comentarios:
Publicar un comentario