lunes, 23 de septiembre de 2013

"Coca-Cola; Un gigante preocupado por tu felicidad"

Durante un estudio reciente llevado a cabo en Rumanía Coca-Cola descubrió que 6 de cada 10 personas pasaban la hora de la comida solas y delante de la TV. Así pues, Coca-Cola junto con la agencia McCann-Erickson ideó una campaña para  cambiar esta estadística, más que eso, para hacer sentir a esas personas que no estaban solas a la hora de comer. Esta campaña surgió  con la iniciativa de un ya famoso hashtag; “#LetsEatTogether”, donde lo que se quería era que las personas invitaran a un amigo o familiar a comer y estos a su vez fueran más felices.  Estos tuits eran transmitidos en vivo por la TV a la hora de la comida, para que las personas que estuvieran solas al momento de estar comiendo los vieran. Dicho movimiento de “#LetsEatTogether” llegó a oídos de personas influyentes (celebridades y bloggers) que se arreglaban e invitaban entre sí para reunirse a comer. Incluso, la marca de refrescos organizó una caravana en el país de Rumanía dirigida por un chef de alto reconocimiento mundial quien elaboraba recetas deliciosas para las personas que habían participado en la campaña usando el famoso hashtag.


Checa esta increíble campaña en el siguiente vídeo.




ESCRITO POR: MICHEL TAVERA

0 comentarios:

Publicar un comentario