La marca de chocolates Chrunch México de Nestlé publicó en su cuenta de Twitter un lamentable y vergonzoso tuit que desató una horda de comentarios negativos en hacia la marca.
El mensaje fue el siguiente:
Como era de esperarse el mensaje fue eliminado inmediatamente, solo duro unos pocos minutos dentro de la red social, pero eso basto para que se capturar el comentario y posteriormente se hiciera publico por otras cuentas.
Crunch es un chocolate que va a dirigido, principalmente, a jóvenes es por eso que trata de mantener una imagen fresca para llegar a ese target. Sin embargo, al tratar de buscar la comicidad en una tragedia nacional lograraron molestar y enfadar a los usiarios de Twitter.
Luego del incidente, Crunch México, ofreció disculpas por el lamentable post, además manifestaron mediante otro tuit que la seguridad de su cuenta había sido vulnerada por lo cual ellos no era los responsables de ese comentario. Lamentablemente el daño ya esta hecho y solo queda a la marca afrontar las consecuencias de dicho error.
Este es un caso más en donde un descuido del Community Manager puede destrozar la imagen de una marca dentro de los social media.
0 comentarios:
Publicar un comentario