miércoles, 25 de junio de 2014

"Y PADDY POWER ANOTA DE NUEVO"




La época mundialista vuelve locos a todos, y esta vez, Paddy Power no se salvó de la fiebre de Brasil 2014.

La casa de apuestas lrandesa PP es conocida como una de las empresas más agresivas en cuanto a sus campañas publiciatarias ya que siempre ha causando polémicas en el Reino Unido, sin embargo, parece que su última estrategia no fue recibida por el mundo con el "Humor Británico" que ellos esperaban.

Días antes de inicar el mundial, PP mostró por redes sociales una imagen con la cual "extendían" su apoyo a la selección Inglesa; en la imagen se mostraba el mensaje "C'mon England PP" por árboles talados en una selva.

La imagen se volvió tan viral que causó muchas especulaciones entre aficionados del fútbol y público en general, ya que la mayoría de las personas que la vieron sólo podían pensar en una cosa: "Talaron el Amazonas por apoyar a un equipo de Fútbol" y en sí, la respuesta fue tan negativa que orillaron a Paddy Power a explicar que la imagen estaba editada con PhotoShop y, por primera vez, a pedir una disculpa a la gente que se sintió ofendida por su imagen.



A pesar de que se está llevando a cabo el mundial Brasil 2014 sin ningún percance, es de conocimiento general que no todos los brasileños están muy contentos con el evento;  desde mi punto de vista, era de esperar su reacción ante la campaña de Paddy Power, sin embargo, como con sus demás estrategias polémicas consiguieron lo que querían y esta vez PP fue sonado en el mundial. 

ESCRITO POR: CHRIST MAGAÑA 

0 comentarios:

Publicar un comentario