La época
mundialista vuelve locos a todos, y esta vez, Paddy Power no se salvó de la
fiebre de Brasil 2014.
La casa de
apuestas lrandesa PP es conocida como una de las empresas más agresivas en
cuanto a sus campañas publiciatarias ya que siempre ha causando polémicas en el
Reino Unido, sin embargo, parece que su última estrategia no fue recibida por
el mundo con el "Humor Británico" que ellos esperaban.
Días antes
de inicar el mundial, PP mostró por redes sociales una imagen con la cual
"extendían" su apoyo a la selección Inglesa; en la imagen se mostraba
el mensaje "C'mon England PP" por árboles talados en una selva.
La imagen
se volvió tan viral que causó muchas especulaciones entre aficionados del
fútbol y público en general, ya que la mayoría de las personas que la vieron
sólo podían pensar en una cosa: "Talaron el Amazonas por apoyar a un
equipo de Fútbol" y en sí, la respuesta fue tan negativa que orillaron a
Paddy Power a explicar que la imagen estaba editada con PhotoShop y, por
primera vez, a pedir una disculpa a la gente que se sintió ofendida por su
imagen.
A pesar de
que se está llevando a cabo el mundial Brasil 2014 sin ningún percance, es de
conocimiento general que no todos los brasileños están muy contentos con el
evento; desde mi punto de vista, era de esperar su reacción ante la
campaña de Paddy Power, sin embargo, como con sus demás estrategias polémicas
consiguieron lo que querían y esta vez PP fue sonado en el mundial.
ESCRITO POR: CHRIST MAGAÑA
0 comentarios:
Publicar un comentario